publicidad

Autor Tema: Capilla Musical "El Condado" de Huelva  (Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sra_Bassoon98

  • Amateur
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 46
  • Registrado: 14/12/2014
    • Ver Perfil
  • Instrumento: Fliscorno, Percusión y Fagot
Capilla Musical "El Condado" de Huelva
« en: 09 de Enero de 2017, 12:55:55 pm »
La Capilla Musical "El Condado" nace en el 2015 de la mano de tres jóvenes  músicos en el corazón musical de Huelva, el Conservatorio Profesional de Música "Javier Perianes". Serán, Nuria Merchante con el oboe, Javier Maceras con el clarinete y Laura Díaz con el fagot, quienes lleven adelante esta iniciativa musical. Estos músicos, tras ya haber experimentado años de interpretación musical en el mismo conservatorio o a través de distintas bandas de música y Orquestas, decidirán hacerlo de una manera diferente y muy poco común en el ámbito musical. De esa forma, deciden ofrecer su música a nuestro Señor y a su madre en forma de trío de capilla.

 Su repertorio está compuesto por música sacra, contando con más de 100 motetes de distintos estilos, e incluso tienen bastantes piezas propias compuestas por su fagotista, Laura Díaz Martínez, joven compositora Onubense.

 A día de hoy, son ya bastantes las cofradías a las que han acompañado: en Huelva, con hdades como La Cena, Pasión, Prendimiento, Santo Entierro o Redención; en Bollullos Par del Condado con la Hdad de la Vera-Cruz y la Hdad. De la Madrugá, también en Isla Cristina con la Hdad de la Piedad y Santo Entierro, o la Pro-Hermandad de San Judas Tadeo, e incluso llegando a Sevilla donde acompañan a la Hdad del Consuelo y Esperanza, y si Dios quiere, serán muchas más las Hdades a las que acompañen proximamente.

Esta Capilla Musical, puede acompañar musicalmente a diferentes actos, tales como Vía+Crucis, Procesiones, Besamanos, Besapies, Funciones Principales, Misas, Bodas, Comuniones...
Si quisieran disponer de este grupo de cámara, o incluso si queréis más información sobre ellos, podéis ponerse en contacto a través de:
- Twitter: @CMElCondado
- Facebook: Capilla Musical El Condado
- Teléfono: 654934716
- Correo:

Es necesario estar registrado para ver los enlaces. Regístrate ó Logueate



publicidad